DKB: “Para triunfar en el mundo, primero tengo que triunfar en mi país”

0 11

El artista cubano pasó por los micrófonos de Digital Fm Radio, concretamente por el programa “+ Qué Música” (que podréis escuchar este Sábado a partir de las 11 de la mañana), para contarnos absolutamente todo acerca de sus nuevos proyectos musicales.

Ariel se mostró cercano, sincero y con las ideas muy claras, y entre otros muchos detalles, nos dijo que muy pronto viajaría a su tierra natal, Cuba, para potenciar allá su carrera artística y, una vez llegue al número uno en su país, llevar su éxitos por todos los rincones del mundo.

El creador de grandes canciones como “A lo loco”, “Esto es pa´ti”, “Ella lo que quiere”, “Fruto prohibido” o su más reciente hit, “El Tembleque” junto a King África, tiene asumido que tendrá que hacer el sacrificio de vivir lejos de su entorno familiar por un tiempo, pero que ello le repercutirá positivamente en una carrera que ha ido asentando a base de trabajo, lucha y constancia.

La entrevista, de poco más de media hora de duración, desvela detalles muy importantes de su carrera musical, y por supuesto, nos invita a su actuación el próximo 11 de Agosto en la Isla de Tenerife, una tierra que siempre le ha acogido de maravilla y dónde se siente como en casa. Además, como anécdota, nos habló de sendos pasos por el municipio de La Matanza de Acentejo, dónde pasó en una primera ocasión con Santa Fé (formación a la que pertenecía), y se quedó con mal sabor de boca en vista de que veía que el público no bailaba. Años más tarde y ya como DKB, volvió a la Plaza de la Parroquia del Salvador, y se propuso hacer bailar hasta al propio Alcalde. ¡Y así fue!

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Podcast

Digital Fm Radio en Twitter