Sira Mayo presenta el videoclip de “Me, my love and life”

0 7

Ya en su momento lo dijimos, la última producción de la güimarera Sira Mayo es uno de los mejores discos que se han editado en Canarias en los últimos años. Bajo la producción de Gilberto Martín G, de Más Pro Music, “Rebellious” es un homenaje a la música de calidad, hecha desde el cariño y el amor a una profesión que, cada vez, está más devaluada.
Mañana Viernes, 1 de Septiembre, a las 12 de la mañana, se producirá el lanzamiento oficial del nuevo videoclip de Sira, en esta ocasión, referente al tercer single dentro de su nuevo disco, bajo el título “Me, my love and life”.
Hay que recordar que si hay algo que identifica al trabajo, tanto de Sira Mayo como de Más Pro Music es la calidad del mismo, cuidando cada detalle como si les fuera la vida en ello. Ya lo han demostrado en los anteriores vídeos, como “Fake Life” o, el que hasta ahora en su última producción audiovisual, “Tal como eres”, que tan buen resultado le ha brindado en todo el país.
Estaremos muy pendientes al canal oficial de Sira Mayo en Youtube, aquí te dejamos el enlace para que mañana Viernes, 1 de Septiembre, a partir de las 12 de la mañana, disfrutes de lo nuevo de nuestra queridísima Sira Mayo.

Canal de Sira Mayo en VEVO

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Podcast

Digital Fm Radio en Twitter