La Matanza de Acentejo presenta a los aspirantes a su reinado

0 19

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo presentaba ayer, en la Plaza de la Parroquia de El Salvador, a sus aspirantes a Reina y Mister Infantil del municipio, así como a sus cinco aspirantes a Reina de las Fiestas.

En un acto presentado por Domingo Rodríguez (Espectáculos Tenerife), fueron muchos los que tuvieron a bien acercarse hasta un lugar poco recurrido para tal fin, pero que sin embargo ofreció un contexto idóneo para conocer a quiénes el próximo 28 de Julio (las adultas) y el 30 de Julio (niños y niñas) se subirán al escenario principal para, en base a la opinión de un jurado aún por desvelar, se conviertan en poseedores de las distintas coronas del municipio.

Además, el acto contó con la animación musical de Ariadna, cantante matancera y que poco a poco va haciéndose un importante lugar en la música tinerfeña, y el dúo Yasmé, provinientes de Santa Úrsula y que deleitaron a todos los presentes con sus potentes voces.

Por parte de la Corporación Local, fueron muchos los que no quisieron perderse el acto, comenzando por un Primer Teniente de Alcalde, D. Juan Rivero, que hacía las veces del Alcalde Presidente que, en esta ocasión, no pudo acudir. También pudimos ver a distintos Concejales, encabezados por el responsable del área de fiestas, D. Alexis Armas, D. Miguel Ángel Pérez (Agricultura), Raquel González (Cultura), Jennifer Rodríguez (Educación), etc.

Un acto dinámico, que estuvo dirigido (al igual que sucederá con las distintas galas) por Sedomir Rodríguez de la Sierra.

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *