Yasmé actuará el Lunes 4 en La Victoria de Acentejo

0 8

Yasmina y Salomé, dos hermanas jóvenes, guapas y con talento que, a pesar de su juventud, llevan muchos años dedicados al mundo de la canción. Una vocación que, con el paso del tiempo y con mucha preparación de por medio, se ha convertido en una profesión.
Durante este verano, han sido mucho los lugares dónde les hemos visto desplegar su talento, con un desparpajo poco usual en chicas de su edad, y con un derroche vocal sin parangón. Ya dejaron boquiabiertos a todos los presentes en la Presentación de Candidatas a Reina de las Fiestas en Honor a El Salvador y Nuestra señora del Rosario de La Matanza de Acentejo, dónde demostraron que no están anquilosadas a ningún estilo musical, y que pueden demostrar su valía tanto en la balada más dulce, como en el reggaeton más actual.
También tuvimos la enorme suerte de disfrutar de sus voces en la Fiesta que Digital FM Radio organizara el pasado mes de Agosto en la Discoteca El Arcón, en el Puerto de La Cruz.
En esta ocasión, las podremos ver subidas al Escenario de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Encarnación de La Victoria de Acentejo, un municipio que siempre las ha acogido de maravilla, y que ha vuelto a contar con ellas para el deleite de los presentes. Será a partir de las 18 horas, en el marco del Festival de Variedades que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo ha preparado. Una oportunidad estupenda, para disfrutar de buena música en las voces de dos jóvenes talentos que, en muy poco tiempo, darán mucho qué hablar.

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Podcast

Digital Fm Radio en Twitter