Ya Tamara e Iván, reinan en La Victoria de Acentejo

0 12

A pesar de la climatología adversa, este Viernes 1 de Septiembre se celebraba en el Parque de El Pinar, la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Encarnación de la Victoria de Acentejo.
El evento comenzaba en torno a las 21 horas, y su inicio no podía ser más prometedor, con Añate sobre el escenario llenando de tradición y raíces el entorno victoriero. Trajes típicos, folclore canario y hasta un pequeño homenaje a la lucha canario sirvieron de preámbulo para un espectáculo en mayúsculas.
La buena música corrió a cargo de un Alex Ubago cercano y que brindó un concierto íntimo y personal, interpretando sus grandes canciones en formato acústico, así como algunas de las que se incluyen en “Canciones Imcompletas”, su última producción.
El Humor era responsabilidad de la compañía teatral El Supositorio, y no defraudaron. En un primer sketch, se le entregaba un merecido premio a un reconocido deportísta internacional, que curiosamente provenía de La Victoria de Acentejo. En una segunda incursión, nos fuimos hasta Chigüesque, para disfrutar de un debate político algo peculiar…
La Dirección de la Gala fue responsabilidad de Sedomir Rodríguez de La Sierra, y como maestra de ceremonias, la siempre impecable Cande Gómez, que merece mención especial al sorportar profesional el chaparrón que se le vino encima en la lectura del alta final.
Los candidatas y candidatas realizaron tres desfiles. Un primero sumergidos en el espectáculo tradicional de Añate, atabiados con trajes típicos canarios… En su segunda participación, era el traje de baño la vestimenta elegida, para terminar con un pase en traje de noche que dejó boquiabierto al público asistente, principalmente debido al rojo de la vestimenta de ellas, un diseño con falta de seda y corpiño con encaje y transparencias realmente precioso.
Finalmente, se coronó como Reina de las Fiestas, Tamara y como Mister, Iván.
Digital FM Radio retransmitió en riguroso directo todo el evento, en un equipo dirigido por Jeremías Rodríguez, con los comentarios de Patri García y Estefanía Olmo, y que contó con el patrocinio de Librería y Papelería Luzbay, Daniluc Medicina China, Norte Dental, British School, Casa Famara, Casa Bego, Sanpani, Capricolor Estudio Fotográfico, Emilio Aluminos y Tenercom Soluciones Tecnológicas.

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Podcast

Digital Fm Radio en Twitter