Dj Richard, la lía en San Luís (Santa Úrsula) 

0 16

Richard es Dj desde hace más de 30 años, y sus actuaciones en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife son recordadas por miles de personas, al margen de muchas otras sesiones que han hecho bailar a toda Canarias. 

En la noche de ayer tuvo que afrontar una empresa muy complicada. La Noche en Blanco de San Luís comenzó por todo lo alto con la Orquesta Arguayo Band, cientos de personas bailaban al son de las canciones de la orquesta sureña,y en torno a las 2 de la mañana fue el turno de La Chalana.

La banda suena se maravillosamente bien, su vocalista hizo todo lo que estuvo en su mano para animar a un público que prefería escuchar las canciones del momento antes que las versiones de canciones de toda una vida… E hizo falta que Richard tomara el mando. 

Hablamos con él antes de subir, y su preocupación era latente: “Yo no sé qué voy a hacer para levantar esto”. La espantada era patente, cientos de personas abandonaron el Recinto y los que estaban, estaban a lo suyo. 

Sin embargo, de repente se escuchó, “Dj Richard” en un jingle que sonaba a aire puro… Y así fue. Primero un “Tu cariñito” de Edwin Rivera, para continuar con un “Quiero saber de ti” de Raffy Matías, un “Danza Kuduro” en versión remix que levantó hasta aquel que no quería saber nada de la fiesta, y así, tantos otros éxitos para llegar a las 5 de la mañana. 

Este día 11 de Agosto, Dj Richard estará con nosotros en la Fiesta que Digital Fm Radio organiza en colaboración con el Centro Lúdico El Arcón del Puerto de La Cruz y a beneficio de Asociación Sofía. 

¡No te lo puedes perder! 

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Podcast

Digital Fm Radio en Twitter