El Vega Life, en Playa San Juan

0 91

El creador de la ‘Rumbita Canaria’, vuelve a Tenerife. Después de su exitoso concierto en las Fiestas de San Pedro, en El Sauzal, en artista grancanaria regresa a Tenerife para actuar en el marco de las Fiestas de Playa San Juan. 

Además, El Vega aprovechará para presentar su más reciente single, ‘Estoy enamorado’, además de sus grandes hits que han hecho bailar a miles de seguidores a nivel nacional e Internacional. 

Por si fuera poco, el concierto contará con el aliciente de la participación de ‘Vamos y La Liamos’, el dúo de música de baile más importante del país formado por el Speaker y Animador Mingo Show, y el reconocido Dj Danny Mendez, residente de Andana Beach Club. 

Además, y como broche, contaremos con la participación de Claudia Mena, para disfrutar de la mejor Salsa con Choque en directo. 

Un espectáculo que no se deberían perder, puesto que además es entrada gratuita, y tendrá como fin de fiestas la actuación de la Orquesta Sabrosa. 

Este próximo Lunes, 7 de Agosto, a partir de las 21 horas, en el Recinto de Fiestas de Playa San Juan, con la producción de Espectaculos Tenerife y la organización de la Comisión de Fiestas de Playa San Juan. 

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *