En Ruta, se nos fue hasta Ravelo (El Sauzal)

0 4

En Ruta comienza nueva etapa, y cada domingo, a partir de las 11 de la mañana, te mostrará distintos rincones de nuestra geografía tinerfeña.

Hemos arrancado este pasado Domingo, 23 de Julio, y lo hemos hecho desde el municipio de El Sauzal, y concretamente, desde Ravelo, que se encuentra en fiestas. Nos trasladamos hasta la Cafetería Churrería Rapi2 dónde, todo hay que decirlo, nos trataron de maravilla.

Como invitados, contamos con la presencia de la Reina de las Fiestas de las Santa Cruces de Ravelo 2017, la Señorita Nayarí Álvarez, que nos contó su experiencia en el concurso, el cariño que guarda al resto de candidatas (a las que también invitamos, pero que no pudieron asistir), su participación en otros certámenes de belleza (entre ellos, Miss Norte), y sus intenciones de estudiar, entre otras cosas, diseño.

También hablamos con el Alcalde de El Sauzal, Don Mariano Pérez, que tuvo la amabilidad de acompañarnos para hablar de las Fiestas de Ravelo, y también de las que terminaron hace poco en San Pedro. Hubo tiempo para todo, puesto que hablamos de cultura, de infraestructuras y los planes a un futuro muy corto en cuanto a El Sauzal se refiere.

Por supuesto, teníamos que hablar con Carmita, la propietaria de la Churrería Rapi2, para que de primera mano nos hablara de los buenos bocadillos, sandwiches, hamburguesas y, por supuesto, churros, que en su local se preparan. ¡Visita obligada si vas a Ravelo!

Definitivamente, un comienzo por la puerta grande para la nueva andadura de En Ruta. Esta semana, más.

digitalfmradio

View all contributions by digitalfmradio

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Podcast

Digital Fm Radio en Twitter